'Viene una con la fuerza de dos'; Fiorella Solines abre su corazón y da detalles de su embarazo
Fiorella Solines, presentadora de Yo Me Llamo, cumplió cinco meses de embarazo. Un emotivo relato tocó el corazón de los ecuatorianos

Fiorella Solines dio a conocer sobre su embarazo el pasado 26 de junio del 2025
Tomado del instagram de Fiorella Solines
Compartir
Actualizada:
30 jul 2025 - 18:24
¡La familia de Yo Me Llamo crece! Fiorella Solines, presentadora del mejor programa de imitación de Ecuador, cumplió cinco meses de embarazo. Así lo dio a conocer este miércoles 30 de julio del 2025, a través de una conmovedora publicación de Instagram.
Fiorella contó que atraviesa uno de los capítulos más profundos y transformadores de su vida. En su Instagram compartió la alegría de esperar a su hija Filipa y la tristeza que implicó para su familia la partida de su otra bebé, Federica.
“Fueron dos y en mi corazón siempre será así”, escribió Fiorela en una sentida publicación. La presentadora de Yo Me Llamo acompañó su testimonio con un video íntimo de la primera ecografía, grabada el 30 de abril del 2025. Ese día, junto a su esposo se enteraron de que serían padres de gemelas.
En ese instante, al escuchar por primera vez los latidos de sus hijas, la emoción fue desbordante. "No sabía que la felicidad podría ser tan abrumadora. Tú y tu hermana Filippa venían a convertirnos en una familia de 6 (con Fendi y Falcón)".
Federica y Filipa eran gemelas idénticas. Compartían el mismo saco gestacional, pero su desarrollo era distinto: una más grande, la otra más pequeña pero fuerte, detalló Fiorella.
Aunque los médicos aseguraron que todo era normal para la etapa temprana del embarazo, tiempo después llegó la noticia más dura: el corazón de Federica dejó de latir, cuenta la asesora de imagen.
La presentadora también relató que Federica significa “princesa de la paz. Irónicamente, mi paz fue lo que te llevaste unas semanas después con un pedazo de mi alma al partir”.
Pero Fiorella decidió que desde ese momento, la tristeza no eclipsaría la luz de vida que está creciendo en su interior. “Silencié mi dolor porque tu hermana también merece lo mejor de mí. Merece una mamá que viva feliz su embarazo”.
La presentadora de Yo Me Llamo continúa el camino de la maternidad con esperanza y resiliencia. “Solo Dios sabe cuánto le pedí tener dos hijas… y aunque aún no entiendo el para qué, fui inmensamente feliz el tiempo que fuimos nosotras tres”.
Mientras espera la llegada de Filipa, Fiorella aprende a continuar con el vacío que dejó. “Como dice su papá: ‘Viene una con la fuerza de dos’”.
Fiorela cerró su mensaje afirmando que el día que vea a Filipa por primera vez, también verá el reflejo de Federica. "El día que mi Filipa llegue a este mundo conoceré su carita y también sabré cómo se ve la cara de mí ángel en el cielo llamada Federica, pues eran gemelas idénticas".
Compartir