¡Glamour, belleza y moda!; así fue el desfile de Victoria’s Secret Fashion Show en Nueva York
Victoria’s Secret Fashion Show 2025 volvió a dejar huella en la industria de la moda. Hizo historia con el desfile de una modelo embarazada.

El desfile de Victoria´s Secret se realizó este miércoles 15 de octubre del 2025.
AFP
Compartir
Actualizada:
15 oct 2025 - 21:24
El glamour, la música, la moda y las 'angelitas' volvieron a brillar, la noche de este miércoles 15 de octubre del 2025, con la realización del Victoria’s Secret Fashion Show 2025, uno de los eventos más esperados del mundo del entretenimiento.
El desfile se llevó a cabo en Nueva York, a partir de las 19:00 (18:00 hora de Ecuador). Y pudo verse en vivo por Prime Video, Amazon Live y los canales oficiales de Victoria’s Secret en YouTube, TikTok e Instagram.
La modelo que abrió el desfile fue Jasmine Tookes, esposa del empresario ecuatoriano Juan David Borrero, hijo del exvicepresidente Alfredo Borrero.
Ella está embarazada de su segundo hijo y en la pasarela lució su pancita con un traje satinado. Este hecho marcó un momento histórico, pues reafirmó un nuevo enfoque de inclusión y diversidad.
El desfile combinó luces, coreografías y una producción escénica de alto nivel. Cada detalle, desde la música hasta los atuendos, fue diseñado para resaltar una visión más auténtica y moderna de la belleza.
En la pasarela brillaron figuras icónicas como Gigi Hadid, Candice Swanepoel y Ashley Graham, acompañadas de Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Alex Consani, Yumi Nu y Angel Reese, rostros que reflejaron distintas generaciones, cuerpos y estilos.

Karol G se convirtió en 'angelita'
La firma estadounidense prometió un espectáculo renovado, lleno de energía, diversidad y actuaciones musicales de primer nivel, entre ellas la esperada presentación de la colombiana Karol G.
La artista encendió el escenario con una interpretación cargada de sensualidad y energía. La colombiana apareció entre luces rojas para cantar 'Ivonny Bonita', tema de su más reciente álbum Trópicoqueta.
Pero la mayor sorpresa de la noche fue cuando Karol G desapareció brevemente del escenario y regresó portando las emblemáticas alas de Victoria’s Secret, convirtiéndose así en la nueva “ángel” de la marca, en medio de una ovación del público.
El Victoria’s Secret Fashion Show 2025 marcó la consolidación del regreso de la icónica pasarela, que volvió en 2024 tras seis años de pausa.
Su relanzamiento fue aplaudido por su enfoque más inclusivo y contemporáneo, con modelos de distintas nacionalidades, tallas, edades y estilos. En el desfile de este año ocurrió lo mismo.
Compartir