Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Debes habilitar las notificaciones en tu dispositivo para suscribirte a las últimas noticias.

Lamine Yamal dispara las ventas de la camiseta 10 del Barcelona, herencia de Lionel Messi

Aún sin cifras oficiales, el cuadro culé tuvo una avalancha de compradores de la nueva prenda. El costo de la camiseta es alto. 

Lamine Yamal posa con la histórica camiseta 10 que antes utilizó Diego Armando Maradona o los brasileños Rivaldo y Ronaldinho.

Lamine Yamal posa con la histórica camiseta 10 que antes utilizó Diego Armando Maradona o los brasileños Rivaldo y Ronaldinho.

EFE

Autor

Redacción Teleamazonas.com

Actualizada:

17 jul 2025 - 16:43

El anuncio oficial de que Lamine Yamal heredará el '10' del Barcelona, que durante tantos años llevó Leo Messi, ha desatado largas colas de aficionados en la tienda del estadio Spotify Camp Nou. Ahí, las ventas de camisetas con el nuevo dorsal del joven talento azulgrana se han disparado en su primer día a la venta.

Si el anuncio de la nueva camiseta del Barcelona para la temporada 2025-26 ya había generado expectación entre los aficionados, la confirmación de que Lamine Yamal lucirá el dorsal '10' disparó definitivamente la fiebre azulgrana en la tienda oficial del club. El jueves 17 de julio del 2025  se vivió una jornada de colas, fotografías y compras en torno a la figura del joven talento de Rocafonda.

Desde primera hora, decenas de aficionados -niños, jóvenes, familias enteras y seguidores llegados desde diferentes puntos del mundo- abarrotaron los pasillos del establecimiento situado en los aledaños del Spotify Camp Nou, todos con el mismo objetivo: hacerse con la camiseta del nuevo '10'.

thumb
Las tiendas deportivas de Barcelona ya tienen la camiseta con el dorsal 10 de la nueva estrella del equipo: Lamine Yamal.EFE

"El '10' solo podía ser para él", coincidían varios aficionados que, entre foto y foto, justificaban el gasto que supone llevarse a casa la elástica: entre 114,99 y 184,99 euros, según la talla, logos estampados y versión escogida.

Ni el precio ha frenado el entusiasmo de una afición que ve en Lamine Yamal no solo una estrella en crecimiento, sino también un emblema generacional, llamado a marcar una época como en su día lo hicieron leyendas como Rivaldo, Ronaldinho o el propio Leo Messi.