Se reporta nueva denuncia de posible negligencia médica en el Hospital de Calderón
Un nuevo caso empaña la gestión del Hospital de Calderón. Familiares de un paciente denuncian que los médicos le dieron el alta minimizando sus síntomas. Un reportaje de Nathalie Jiménez







