Fuerzas Armadas capturan a 15 presuntos miembros de 'Los Águilas' en una narcofiesta
Una incursión militar en Guayaquil permitió desarticular una narcofiesta. Las autoridades confirmaron la detención de 15 presuntos miembros de "Los Águilas". Un reportaje de Jazmín Solís







