Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Debes habilitar las notificaciones en tu dispositivo para suscribirte a las últimas noticias.

Hombre murió a las afueras de la estación de Quitumbe del Metro de Quito

Un hombre de aproximadamente 79 años falleció en las inmediaciones de la estación Quitumbe del Metro de Quito este lunes 22 de junio.

Un hombre fue hallado muerto en el ingreso a la estación Quitumbe del Metro de Quito.

Cortesía.

Autor

Lizette Abril

Actualizado:

22 jun 2026 - 14:48

Un hombre de la tercera edad murió en las inmediaciones de la estación de Quitumbe del Metro de Quito la tarde de este lunes 22 de junio de 2026. 

Según información preliminar, se trató de un hombre de aproximadamente 79 años. Personal de la Policía Nacional acudió al sitio para levantar información. 

Se conoce que el cuerpo del adulto mayor se encontró fuera de la estación, en la entrada del Terminal Terrestre, junto al ascensor.

El Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) informó que el hombre "presentó alteración de la consciencia y pérdida de tono muscular".

Los paramédicos del CBQ acudieron al lugar para atender al hombre y realizaron reanimación cardiopulmonar avanzada por alrededor de 20 minutos.

Sin embargo, el paciente ya se encontraba sin signos vitales y no se logró su reanimación.

Las autoridades han descartado signos de violencia en el occiso.

Personal de Medicina Legal levantó el cadáver para trasladarlo a la morgue.