Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Debes habilitar las notificaciones en tu dispositivo para suscribirte a las últimas noticias.

Clausuran night club tipo búnker al norte de Quito tras crimen del cantante Magnus R Troy

Este lugar está vinculado con el crimen del cantante Magnus R Troy. El propietario podría enfrentar una multa de más de 9 400 dólares. 

La clausura del centro de tolerancia se realizó tras la muerte cantante Magnus R Troy.

AMC

Autor

Redacción Teleamazonas.com

Actualizada:

27 sep 2025 - 20:25

Un night club que operaba de manera ilegal en el sector La Bota, al norte de Quito, fue clausurado este sábado 27 de septiembre del 2025. La sanción se aplicó tras la muerte del cantante Magnus R Troy.  

La Agencia Metropolitana de Control (AMC) junto con agentes de la Policía Nacional, Secretaría de Seguridad del Municipio y Cuerpo de Bomberos inspeccionaron el lugar, que funcionaba en las calles Anansayas y Chediak. 

La Comisaría de Policía clausuró el lugar tras detectar múltiples infracciones a la normativa vigente. Entre ellas, que no contaba con el permiso anual de funcionamiento, operaba fuera del horario permitido, y presentaba evidencias de sustancias sujetas a fiscalización, utilizadas dentro del local.

Durante los controles se verificó que el establecimiento "funcionaba en la madrugada y que había sido acondicionado como un búnker para dificultar el ingreso de las autoridades", detalló la AMC.  En el lugar también se encontraron vías de escape y túneles. 

Este  night club tampoco contaba con permisos municipales y el Cuerpo de Bomberos de Quito determinó graves incumplimientos en las normas de prevención de incendios.

Por estas irregularidades, el propietario podría enfrentar multas de 15 salarios básicos, es decir, 7 050 dólares por la falta de permisos y de 5 salarios (2 350 dólares) por incumplimiento de las normas de prevención de incendios.

Migración también detuvo a dos extranjeras que se encontraban en situación migratoria irregular en el país. Como medida preventiva se decomisaron bebidas alcohólicas y un parlante de amplificación que eran utilizados dentro del establecimiento.

En este lugar, la madrugada del sábado 27 de septiembre se registró el crimen del cantante esmeraldeño Magnus R Troy, conocido en Ecuador por su relevancia en el dancehall.